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martes, 28 de mayo de 2013

Servicio telefonico 



 Las relaciones cara a cara tienen muchas ventajas, sin embargo, el uso del servicio telefonico presenta    
tambien sus ventajas, entre las que estan:

1) A traves de una llamada telefonica se puede comunicar rapidamente con un ejecutivo , mientras que si requerimos una entrevista de manera personal , primero tenemosque agendar una cita para luego poder entrevistarnos con el .

2) Con el uso del telefonolas conversaciones son breves y se disminuyen las conversaciones prolongadas.

3) El personal ejecutivo de la organizacion puede poner fin a una conversacion trivial y seguir trabajando
(Trivial :Que carece de importancia, interés o novedad:conversaban de asuntos triviales.)


Tono de voz.


No es necesario que se posea una voz melodiosa ; se requiere  que sea personal, esto quiere decir , que sea cordial, amistoso,interesante y servicial. una voz sin estetono puede escucharse impersonal, indiferente e impaciente .



Siempre debe haber tiempo para ser cortes;lascualidades que debe poseer un ejecutivo  para desarrollar los modales adecuados para hablar por telefono:



  • Saludar amablemente al que llama y procurar que el saludo revele entusiasmo e interes.
  • Llamar al cliente por su nombre ayuda a establecer buenas relaciones humanas.
  • Tratar de visualizar como es su interlocutor.
  • Tomar todo el tiempo necesario para dejar complacido al interlocutor .

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