Servicio telefonico
tambien sus ventajas, entre las que estan:
1) A traves de una llamada telefonica se puede comunicar rapidamente con un ejecutivo , mientras que si requerimos una entrevista de manera personal , primero tenemosque agendar una cita para luego poder entrevistarnos con el .
2) Con el uso del telefonolas conversaciones son breves y se disminuyen las conversaciones prolongadas.
3) El personal ejecutivo de la organizacion puede poner fin a una conversacion trivial y seguir trabajando
(Trivial :Que carece de importancia, interés o novedad:conversaban de asuntos triviales.)
Tono de voz.
No es necesario que se posea una voz melodiosa ; se requiere que sea personal, esto quiere decir , que sea cordial, amistoso,interesante y servicial. una voz sin estetono puede escucharse impersonal, indiferente e impaciente .
Siempre debe haber tiempo para ser cortes;lascualidades que debe poseer un ejecutivo para desarrollar los modales adecuados para hablar por telefono:
- Saludar amablemente al que llama y procurar que el saludo revele entusiasmo e interes.
- Llamar al cliente por su nombre ayuda a establecer buenas relaciones humanas.
- Tratar de visualizar como es su interlocutor.
- Tomar todo el tiempo necesario para dejar complacido al interlocutor .
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